BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21.8.09

Entrevistas y noticias

Maya Mishalska describe al personaje que interpreta en 'Cuidado con el ángel', una mujer de doble personalidad

Image Hosted by ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2008.- En entrevista exclusiva para esmas.com Maya Mishalska declaró que tiene mucho trabajo en la telenovela Cuidado con el ángel, ya que está entre locación y foro.

Maya describe al personaje que interpreta en Cuidado con el ángel, una mujer de doble personalidad.

Finalmente Mishalska invita a que sigan la telenovela, ya que se cuenta con un gran elenco y todos sus compañeros le están echando muchas ganas para que sea del agrado del público.
Para ver la entrevista da clic aquí.

----------------------------------------------------

Maya Mishalska considera un reto interpretar a una mujer dual

Image Hosted by ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24.- La actriz Maya Mishalska, quien da vida a una mujer con doble personalidad en la telenovela Cuidado con el ángel, aseguró que es un reto realizar este tipo de papeles, pero también es una bendición pues enriquece su trabajo.

Luego de que hace algunas semanas se integró al melodrama protagonizado por William Levy y Maite Perroni, interpreta en el díaa la recatada 'Blanca', mientras en la noche es la sensual y malévola 'Ivette'.

Durante un receso de la grabación de las escenas de su detención por matar a 'Viviana' (Nailea Norvind) esposa de 'Juan Miguel' (William Levy), indicó que le fascinó su personaje cuando se lo propuso la productora Nathalie Lartilleux.

Mishalska expresó que dar vida a dos mujeres es una experiencia enriquecedora, pues le permite explorar su faceta actoral, aunquedebe concentrarse más al tener doble personalidad en un sólo instante."

Las dos me gustan, una es más tapadita, propia, mucho más reservada y discreta en actitudes, la otra es desparpajada, una mujerque anda en la noche sola, es cuchillera, esas son las diferencias que de pronto nos dicen más en qué trabajar", explicó la actriz.

Maya reconoció que 'Blanca' le ha resultado diferente porque es una faceta que no había explorado tanto, pues le había tocadorealizar más villanas o más personajes como en la telenovela Pasión, pues era muy libertina.

Abundó que se siente muy contenta de trabajar en Cuidado con el ángel, pues la producción de Nathalie Lartilleux hace que seenriquezca su trabajo, al permitirle una retroalimentación para nutrir los papeles, lo que se ve reflejado en el gusto del público.

Detalló que 'Blanca' se entregará a la policía, pues considera injusto que 'Juan Miguel' pague por el crimen de 'Ivette'. "Se estaenamorando de él, por lo que decide decir la verdad, además considera que podrá obtener ayuda para recuperarse de su enfermedad mental".Puntualizó que la captura será en una iglesia, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde grabó las escenas.

-----------------------------------------------------

Maya Mishalska asegura que lo que más le gusta del personaje de 'Úrsula' en 'Pasión', es su libertad e inconsciencia

Image Hosted by ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2007.- Maya Mishalska aseguró que lo que más le gusta de su personaje 'Úrusla' en la telenovela Pasión, es la capacidad de libertad que tiene y el atrevimiento, "el descaro quizá, esa capacidad que tiene de ser totalmente desapegada a todas las otras situaciones y ser por sí misma, dejarse ser".

Aseguró que no se identifica con su personaje, "porque yo siempre estoy tratando de caber en un esquema que es correcto, hacer cosas pensadamente y 'Ursula' no, es libre, es profundamente inconsciente".

Maya confesó que le gusta el tema que se maneja todo el tiempo en la telenovela que es pasión, ella se considera un ser muy apasionado, "a lo que le pongo más pasión es a mi trabajo y creo que una vida que carece de pasión es una vida un poco yerma".

Al preguntarle qué final le gustaría darle a su personaje, Mishalska respondió: "Úrsula tiene que pagar ciertas cosas, porque ha sido un personaje que ha estado inconsciente, entonces creo que tendría que tomar conciencia, si no la toma creo que tendría que bajar en el escalafón social para que este mismo bajón le de a ella otra perspectiva y se dé cuenta que no se puede ser en la vida tan desparpajada y libertina. Yo creo que tiene que pagar el precio que exige la época con las mujeres, ¿cuál sea?, no sé qué me espera".

Finalmente la guapa actriz puntualizó que en el siglo XVIII el hecho de tener a una mujer casamentera implicaba un negocio, entonces el casar a una mujer era muy importante para el estatus de la familia, hoy en día una mujer que se comporta como 'Úrsula' no es mal vista, ya que en la actualidad se puede seleccionar a los galanes, elegir a los más guapos y jóvenes, sin ser criticada.

----------------------------------------------------

La guapa actriz Maya Mishalska habla de sus planes para Navidad y fin de Año, disfruta pasar esas fechas importantes trabajando

Image Hosted by ImageShack.us

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2007.- En entrevista para Esmas la actriz Maya Mishalska nos platicó acerca de los planes que tiene para esta Navidad y fin de año.

"Pues trabajar, yo creo que tenemos muy poquitos días, pasare unos días con mi familia ya sea que me vengan a ver o yo los vaya a ver".

¿Dónde está tu familia?

"Mi madre está en Jalapa con su esposo, y probablemente yo me pase las fiestas aquí en mi casa, no puedo hacer grandes planes porque no tenemos, aparte estoy ensayando una obra de teatro, La vida es sueño de Calderón de la Barca, entonces tampoco tenemos tanto tiempo como para alejarnos", agregó Maya.

Además comentó que le gustaría pasar las fechas importantes trabajando, ya que le da mucha importancia a éste, le apasiona, para ella es de gran emoción estar trabajando en este tiempo que lo clasifica como "momento clave".

Para finalizar recordó que cuando estaba en la telenovela Mujer de madera, el 24 de diciembre todavía estaban grabando por la tarde y era muy emocionante, ese día, todos juntos pudieron hacer una buena labor y una solidaridad en equipo, Maya tiene muy en claro que trabajar en esas fechas sensibles y emotivas es algo muy valioso.